Máster Interuniversitario en Bioética y Bioderecho

El Máster Oficial Interuniversitario en Bioética y Bioderecho se ha venido impartiendo en colaboración con las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna, Rovira Virgili, Zaragoza y País Vasco UPV/EHU desde el año 2004. Tiene una carga docente de 60 créditos ECTS distribuidos en dos semestres. El Director de la Cátedra es co-director del Máster desde su creación, coordinador en la UPV/EHU y coordinador de un módulo. Todos los investigadores de la Cátedra participan también como profesores.

El Máster se imparte en modalidad semi-presencial. La docencia es fundamentalmente on-line, añadiéndose a ella dos sesiones presenciales intensivas de fin de semana (Jueves noche a domingo tarde).

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  1. Es un Máster ON-LINE con limitadas sesiones presenciales. Puede hacerse compatible con el trabajo clínico en cualquier lugar.
  2. Con especial énfasis en los aspectos clínicos de la Bioética y el Bioderecho dirigido a la formación de miembros de comités clínicos de ética y comisiones de colegios profesionales.
  3. Multidisciplinar y abierto. Título oficial de postgrado. Con el respaldo de dos universidades públicas españolas y la participación de profesores de otras tres universidades públicas y expertos reconocidos en cada tema.

Puede consultar información adicional en el siguiente enlace: www.ebioetica.es