Presentación

La Cátedra de Derecho y Genoma Humano organiza anualmente, desde el año 1993, los “Congresos Internacionales sobre Derecho y Genoma Humano”.

El programa se elabora cada año teniendo en cuenta las novedades más importantes en el ámbito de la genética humana, tanto desde la perspectiva científica como jurídica. De esta forma, constituyen un foro de análisis y debate multidisciplinar sobre las implicaciones jurídicas, éticas y sociales de los avances en genética humana y un vehículo para su difusión social.

Las distintas ediciones de los Congresos Internacionales sobre Derecho y Genoma Humano son acogidas con gran interés por diferentes sectores, tanto por estudiantes de diferentes facultades como por profesionales de distintas disciplinas y público en general. Precisamente, su carácter multidisciplinar y perspectiva internacional hace de estos congresos uno de sus aspectos más interesantes. De igual modo, la calidad profesional de los ponentes, así como la cuidada selección de sus perfiles, siendo máximos entendidos en los temas propuestos es una constante apreciada por los asistentes. Los Congresos son organizados, sobre todo, con el objeto de crear una oportunidad para el encuentro y el debate entre profesionales de distintas disciplinas, colegas veteranos y nuevos investigadores.

MÁS INFORMACIÓN:

(También puede consultar los detalles de cada apartado haciendo uso de la barra de navegación del Menú)